Perdona nuestros pecados | Capítulo 20 | El secreto bien guardado
Gerardo le preguntó a Armando por el pasado de Elena y él afirmó que alguien se sobrepasó con ella, pero no quiere que el secreto sea revelado.
Ángela está en casa de su hija y allí, Carlos le muestra con mucho entusiasmo los planos de su nuevo hogar. Mientras Carlos se retiró por un momento de la mesa, Ángela felicita a Aurora porque su hogar está progresando y cree que con el tiempo su hija va a superar a Ignacio. La joven quiso cambiar de tema y le reiteró a su madre que no volverá a ayudarla en ningún problema, pues dice que se siente muy mal por lo que le hicieron a Andrés.
Armando le pidió a Gerardo que hablaran a solas, pues él está inquieto porque no quiere que Elena recuerde que cuando era una niña, alguien se sobrepasó con ella. Gerardo le pidió a su suegro que le contara la verdad y permitiera que estuviera en terapia para superar esos traumas, pero Armando lo advirtió, pues si su yerno se sigue empeñando en ir a terapia con Elena, él contará lo que pasó con el oficial de policía.
Por otro lado, Gerardo se enteró que Armando está delicado de salud y su no se cuida, puede empeorar, por eso, se dirigió a su oficina para ponerlo en sobre aviso, pero al llegar, vio a su madre besándose con su suegro y sin dudarlo, les reclamó por su relación, pero como era de esperarse, recibió respuestas descaradas de ambas partes.
Te puede interesar