Perdona nuestros pecados | Capítulo 21 | Nace una nueva vida
Elsa tuvo un difícil trabajo de parto de más de 12 horas, hasta que finalmente, nació el fruto del gran amor de la joven y Andrés.
Elsa está iniciando su trabajo de parto, pero deberá esperar a que su bebé se acomode para poder nacer bien, sin embargo, estará atendida por una partera en la finca de su tía Clemencia, pues están muy lejos de un centro hospitalario y por el clima, no podrían movilizarse fácilmente.
Luego de que Antonia le haya confesado a Gerardo que ella está enamorada de él, le pidió que se alejaran, pues sabe que lo mejor es que no se vuelvan a encontrar porque podría ser más difícil para ella, peor Gerardo le pidió que no tomaran esa decisión tan radical, ya que Antonia es importante para él. Por su lado, Antonia le confesó a su mamá que no quiere repetir su historia y por eso quiere olvidar a Gerardo.
Mientras el proceso de parto de Elsa se complica, Armando le sigue insistiendo al padre que apenas nazca el bebé, será entregado a otra familia, pues ese fue el acuerdo que ellos hicieron para dejar nacer a la criatura, aunque el padre diga que le está constando hacerle eso a Elsa.
Luego de un trabajo de parto de más de 12 horas, la bebé de Elsa y Andrés nació, pero deberán llevar a la joven al hospital para su recuperación, mientras tanto, Armando le confiesa la verdad a Clemencia sobre el destino de esa nueva vida.
Te puede interesar