Perdona nuestros pecados | Capítulo 23 | La gran mentira

Armando se salió con la suya al hacerle creer a todos que su nita, Eva, partió mientras Elsa se recuperaba en el centro médico.

Lamberto ya está con Silvia en Ciudad de México, donde se instalaron como su nuevo hogar, allí, el hombre habló con uno de sus viejos amigos, quien reveló que nuca le cayó bien Ángela por ser una mujer superficial y se alegra de que Lamberto se de una nueva oportunidad en el amor, para que por fin sea feliz con Silvia.

Elsa ya se enteró de que su hija supuestamente partió, pues Armando por fin se salió con la suya y contó con la ayuda de Clemencia y el padre, quien siente mucho arrepentimiento de lo que hizo, solo para que Eva sobreviviera. Elsa volverá a San Juan con su familia y Nora le pidió a su tío que la dejara irse con ellos, pues ya no soporta vivir al lado de su madre, pero ella no la dejó ir, pues la quiere tener sometida a vivir toda la vida en el rancho donde creció.

Desde prisión, Andrés se convirtió en el profesor de español de algunos reclusos que no saben leer y se ha convertido en un gran amigo para muchos de ellos. Por otro lado, el joven no saber qué ha pasado con su bebé y con Elsa, pues todavía no conoce que su hija supuestamente partió.

Haz clic aquí y encontrémonos en el canal de WhatsApp de RCN. Diviértete con el mejor contenido de tus producciones favoritas.

12 Jun 2024 16:55Por: canalrcn.com