Perdona nuestros pecados | Capítulo 24 | Soportando la tristeza
Con ayuda de su madre, Elsa pudo visitar a Andrés en prisión para poder darle la noticia de la supuesta partida de su bebé.
Elsa volvió a su casa junto a su madre, quien a escondidas la llevó a ver a Andrés en prisión para decirle que su bebé no aguantó y partió luego del nacimiento. Andrés y Elsa están destrozados con la desafortunada notica, pues la joven podrá entrar en un proceso duro con su salud mental si sigue en el estado en el que está.
Antonia ya sabe lo que le ocurrió a su sobrina y visitó a su hermano para darle el pésame y así mismo, le da ánimo y esperanza de que él y Elsa pueden volver a ser padre, pero el joven cree que cuando él salga de prisión ya será demasiado tarde y lamenta el día en el que fue a casa de la familia Montera, pues por ese día, él está tras las rejas.
Estela está muy preocupada por lo que le ocurrió a Elsa, tras la supuesta pérdida de su bebé y por eso, busca a Héctor para que él pueda darle un trabajo en la presidencia municipal y amable hombre aceptó, pues él siempre está dispuesto a ayudar a su vieja amiga.
Silvia se enteró que su nieta partió y desconsolada le dice a Lamberto que viajará a San Juan para visitar a Andrés, pues ella no entiende las razones por las cuales a su hijo le ocurren tantas cosas malas.
Te puede interesar