Perdona nuestros pecados | Capítulo 27 | La verdad saldrá a la luz
Mientras Andrés busca respuestas sobre su hija, Estela confirmará el engaño de Armando con Ángela y todas sus artimañas.
Mientras Andrés sigue enfrentándose a la dura realidad que lo esperaba al salir de prisión, las dudas por lo ocurrido con su hija, no lo dejarán descansar y deberán hablar con Elsa sabiendo la verdad.
Mientras eso, Andrés tendrá un encuentro con Aurora, enfrentándose por mentir y logrando que Carlos se entere de todas las mentiras y engaños de su esposa para encubrir las horribles acciones de Ángela, generando grandes problemas en el matrimonio.
Como si las cosas no pudieran empeorar en las familias, la hija menor de Armando verá a su padre besándose con la mejor amiga de su madre, Ángela, algo que llegará a oídos de Estela, confirmándose que sus sospechas sobre su mejor amiga y su esposo siempre fueron ciertas, entendiendo que no está loca.
Estela tomará el valor de enfrentar a Armando, pidiéndole abandonar su casa y el divorcio, todo mientras espera la llegada de su gran soporte, su hermana, Irene. La mujer les contará a sus hijos que se alejará de Armando, algo que no le caerá muy bien a Elena, tomando partido exclusivamente por su padre.
Armando le dará un aparente final a su relación con Ángela, dejándola abandonada y sin la posibilidad de construir el futuro al lado del poderoso hombre, mientras tanto, deberá lidiar con las duras palabras que Aurora le dedicará al hacerla mentir para encubrirla y llevar a Andrés a la cárcel.
Andrés seguirá intranquilo con lo sucedido el día del nacimiento de su hija, acudiendo a Flor para que le cuente todo lo que sepa, pero a pesar de darle todos los detalles, Andrés seguirá con miles de preguntas.
Armando seguirá buscando la manera de sacar a Andrés por completo de la vida de Elsa, advirtiéndole al padre lo que se viene para él en caso de que las autoridades encuentren algo más de información.
Aurora luchará con su corazón y lo que siente por Horacio, pero luego de verlo derretirse de amor por Elsa, dejará a un lado todo y tomará al hombre por sorpresa con un beso, sin saber que Mercedes será testigo de aquello.
Te puede interesar