Perdona nuestros pecados | Capítulo 3 | Decisiones radicales

Armando sigue sentenciando a su hija a la infelicidad sin Andrés, mientras que el pasado genera malestar en la familia Montero.

Armando quiere enviar a Elsa a un internado, pero ella le ruega que no tome esa decisión, pues le prometió que de ahora en adelante le haría caso y podría confiar en ella. Sus hermanitos menores intercedieron para que su padre no tome esa radical decisión.

Por su lado, Armando se enteró que su hija Elena contractó al detective que le tomó las fotos con Ángela y ella misma fue a enfrentar al hombre que, aprovechó las fotos que le tomó a Armando y su amante con el fin de manipularlo a cambio de dinero, sin embargo, Elena tras advertir al hombre, resultó con un golpe en su nariz. Pero aún así, su padre no fue capaz de aceptar que sostiene una relación con la amiga de su familia.

Andrés está desempleado luego de que el papá de Elsa lo sacarla de su empresa y está en búsqueda de un nuevo empleo, pero no ha tenido suerte con ello.

Estela llamó a su amiga con tono indiferente y por eso, Ángela creyó que la mujer ya sabía de su amorío con Armando, pero, lo que Estela quería hablar con ella era sobre el hijo de Lamberto. Mientras ella se victimizaba por el pasado de su esposo, vio a Silvia trabajando en el hotel y le pidió a don Héctor para que la despidiera, pero él se negó.

Haz clic aquí y encontrémonos en el canal de WhatsApp de RCN. Diviértete con el mejor contenido de tus producciones favoritas.

10 May 2024 16:55Por: canalrcn.com