Perdona nuestros pecados | Capítulo 32 | Andrés está en riesgo
Luego de que Clemencia descubriera que era verdaderamente Andrés, lo busca para hacerle una advertencia.
Andrés le pide a Eva visitar la tumba de su hija tras no encontrar evidencia de que ella ya no se parte del mundo terrenal. Eva por su parte le aconseja vivir de manera tranquila pues ya no haya nada más por hacer.
Andrés llega al lugar donde yace su hija y en medio de una profunda nostalgia le asegura que siempre la amó y anheló compartir su vida al lado de ella.
Carlos le pide a su papá recibirlo en su casa con Aurora pues quiere continuar con ella por Leonor y le asegura que ya no quiere vivir en casa de Ángela.
Andrés le agradece a Nora por su ayuda y se despide luego de cerrar el ciclo por el tema con su hija, peor sus planes de salir bien librado están en riesgo.
Armando Quiroga recibe un mensaje de Clemencia sobre la supuesta recomendación para que Gerardo Montero comprara unas tierras, no obstante, el descubre que es una trampa pues él nunca lo recomendó.
Inmediatamente le envía un mensaje a Clemencia quien no duda en hacerle una advertencia por haberle mentido, pero no solo eso, además le asegura que se quedará en su casa por ser un impostor.
Clemencia le reclama a Nora por haberle mentido y también le asegura que Andrés va a pagar por haber intentado burlarse de ella mintiéndoles.
Mercedes le asegura a Aurora que su hermano Carlos es muy noble y que si regresó con ella fue por la bebé y no por que sienta el mismo amor y que de su parte no espere nada porque ya no quiere ser su amiga
Nora librea a Andrés justo antes de que su mamá tome una drástica decisión, no obstante, cuando creen que están a salvo Clemencia los descubre y les reprocha su comportamiento, entonces Andrés le cuestiona que por su culpa él perdió a su hija, luego de Armando Quiroga hubiese llevado a Elsa a ese lugar por su embarazo.
Luego de que Clemencia descubriera que era verdaderamente Andrés, lo busca para hacerle una advertencia.
Te puede interesar