Perdona nuestros pecados | Capítulo 39 | Armando le hace una confesión a Guillermina
Armando revela a Guillermina que Nora es su hija y le advierte sobre las implicaciones de esta noticia.
Nora le confiesa a Guillermina que está buscando a sus verdaderos padres, esto le genera una enorme duda a la mujer quien no duda en cuestionar a la procedencia de la joven, cuando ella de manera directa le pregunta si ella es la hija que tuvieron ellos dos, él le confirma que sí, pero que lo mejor que puede hacer es no decir nada ya que no puede asumir de buena manera el hecho de que la hubiesen abandonado.
Nora por su parte siente frustración luego de que en la clínica donde supuestamente nació le reconocieron que, en su fecha de nacimiento, en ese lugar no nació ninguna niña, pero Andrés le pide paciencia para no desfallecer en su búsqueda.
La comisaria le hace saber a su asistente que se le despertó la duda sobre la inocencia de don Héctor Morales, además llegan a la conclusión de la posibilidad de que el verdadero culpable no sea Héctor sino quien ha hecho llegar de manera anónima las evidencias.
La comisaria Natalia visita a Guillermina para cuestionarla sobre la información que le ha entregado, pero ante su negativa ella le revela cómo terminó Irene y le exige le revele la verdad sobre quién es la persona que le ha pedido divulgue esa información y cuando le nombra a Armando Quiroga, ella se pone nerviosa, pero lo vuelve a negar.
Estela recibe una buena noticia, su divorcio con Armando Quiroga es un hecho dado que él no se presentó a su audiencia, esta noticia la deja feliz porque podrá reivindicarse con su hermana Irene por todo lo que les ha hecho su ex marido.
Elena le entrega la ecografía a Gerardo, pero al verla, él le exige que, se realice el examen médico donde él se lo pida ya que no confía en los médicos que supuestamente la atendieron.
Elena le pide en su papel de víctima le pide a Toñita que deje a Gerardo por el hijo que están esperando.
Guillermina busca a Armando y le revela que la comisaria la está presionando, pero él se niega a aceptar la verdad sobre las acusaciones de ella, cuando lo cuestiona por las pruebas, él le pide que mejor se olvide de todo o de lo contrario le contará a Nora que ella la abandonó.
Mercedes le cuenta a Elsa sus sentimientos por Bruno y la conexión que siente con él, pero que ella no sería capaz de involucrarse con un hombre casado, así que Elsa le aconseja cómo sobrellevar la situación para que no viva una la situación con el hombre del que se enamoró.
El padre Reinaldo avanza en s promesa de encontrar a Eva, así que, intenta dar en el paradero de la pequeña atando los pocos cabos sueltos que él conoce. Y logra tener contacto con la religiosa que recibió a Eva antes de entregarla a sus padres adoptivos.
Ángela por su parte, sabe que Guillermina le guarda un secreto a Armando, pero cuando se lo pregunta, Armando lo niega todo y le exige no vuelva a abordar ese tema.
El padre Reinaldo se reúne con Elsa y con Andrés y les revela cuáles son sus planes para reivindicarse por lo sucedido con Eva
Te puede interesar