Perdona nuestros pecados | Capítulo 42 | Antonia espera un hijo de Gerardo
Toñita, el gran amor de Gerardo está embarazada, noticia que deja muy mal a Elena.
La comisaria Natalia sigue indagando en el caso de Irene para encontrar al verdadero culpable. Ella descubre que una de las empleadas de Armando Quiroga se pone muy nerviosa, pero la joven no le relva detalles de lo que sabe.
Cuando armando habla con la comisaria, ella le revela que, Guillermina dejó una cata, pero pese a eso Armando sigue mintiendo y, por el contrario, esta situación lo pone en alerta.
Andrés y Elsa visitan a Eva y allí le revelan a sus padres que en la próxima visita volverán con los abuelos de la pequeña, no obstante, esto no le cae muy bien al padre adoptivo de la pequeña quien asegura que quiere poner reglas con su hija y las visitas. Pero en ese momento deja ver un lado poco amable ya que recibe una llamada de sus negocios extraños.
La empleada de Ángela responde a una pregunta de la comisaria que deja muy mal a Armando Quiroga pues lo pone en evidencia como posible responsable de lo que le pasó a Irene, no obstante Ángela y Armando le piden que cambie su versión de lo contrario le ira muy mal.
Aurora recibe una propuesta por parte de un fotógrafo para ser modelo, ella emocionada acepta, pero debe pedirle a Carlos su opinión sobre la oferta y sobre todo porque debe viajar por varios días.
Elena logra su cometido y pasa la noche con Renzo para hacerle creer a Gerardo que está esperando un hijo suyo, pero la situación se le sale de control cuando él le exige volver a compartir con él de lo contrario se lo contará a toso lo que pasó.
Toñita habla con Gerardo y él le revela que luego de loe exámenes que le tomó por sus complicaciones de salud, esto arrojó que no está enferma, por el contrario, recibe una feliz noticia, está esperando un hijo de Gerardo.
El hermano de Elsa le revela que él sabe la verdad de lo que le hizo su padre, tras esto le pide que le cuente su historia y ella sorprendida le cuenta todo, además le presenta a Eva, esto pone muy feliz a su hermano quien le pide que también quiere conocerla.
La comisaria llega a la casa de Armando Quiroga, allí el hombre está con Ángela quienes con sorpresa reciben a la autoridad, pero se niegan a que les registren su casa, sin embargo, gracias a la orden del juez pueden hacerlo, pero allí no encuentran nada.
Renzo pone en evidencia a Ingrid y le revela a Armando Quiroga que la secretaria escuchó lo que le dijo Guillermina, esto lo pone muy nervioso, pero le hace una advertencia a la mujer.
Gerardo le confiesa a Elena que Antonia está esperando un hijo suyo, esto la deja sorprendida y enojada y aunque hace una pataleta, esto pone en riesgo sus planes. Y por esto busca ayuda en la madre de Gerardo para contarle que ella está esperando un hijo de Gerardo y esto la pone muy feliz, pero además le cuenta que no es la única, sino que Antonia también está embarazada de él.
Te puede interesar