Perdona nuestros pecados | Capítulo 47 | Estela se juega todo contra Armando
Estela busca la manera de recuperar lo que es suyo, mientras Armando Quiroga trabaja por quedarse con su empresa.
Estela le confiesa a Héctor lo que Armando hizo con su expediente médico y él le asegura que todo se aclarará.
Héctor llega a la casa de Estela para cenar con su familia, sin embargo, Elena se comporta de una forma mal educada con el hombre, así que Estela le reclama por su comportamiento y le advierte que si no quiere vivir con allí puede irse cuando quiera.
Aurora continúa con sus planes para que no la involucren en las citas, además la manera de cómo escapar de allí.
Verónica lleva a Eva a la clínica luego de que la pequeña se enfermara, además esto lo hace a escondidas de Jaime, pues él está huyendo de las personas que lo buscan por sus negocios pendiente.
Estela busca a las personas que están de su parte y que la vieron en la clínica de reposo en malas condiciones para que revelen en qué condiciones la vieron ellos.
Lamberto duda de la extraña desaparición de Aurora y le pide a la comisaria Chávez lo ayude ubicando a su hija, pues le parece extraño que el fotógrafo no tenga rastro alguno más que una sofisticada página web.
Armando está buscando la manera de quedarse con La Magnolia y pone al tanto de la situación de la herencia de Irene a Estela.
Los testigos de Estela rindieron su versión en la indagatoria para que el juez tome la decisión a favor de Estela para anular el documento que tiene en su poder Armando con el cual se posesionó como único dueño de La Magnolia.
Andrés recibe la buena noticia de que gracias a la alerta Amber reconocieron a una pequeña similar a Eva, esto despierta una enorme esperanza.
Elena se entera de que Gerardo se irá de San Juan a vivir a otro estado junto a Toñita, por esta razón ella le reclama la decisión que tomó.
Lamberto llega a la ciudad de México al lugar dónde dio señal por última vez el teléfono de su hija Aurora, pero allí descubre que, ese lugar es una casa de citas.
Te puede interesar