Perdona nuestros pecados | Capítulo 5 | Nada queda oculto
Estela confirmó sus sospechas y encontró a su esposo con la amante, pero su sorpresa más grande fue saber que esa persona es su amiga.
Mercedes demostró ser una gran amiga, pues le pidió a su padre que pidiera un traslado en su escuela para irse al mismo internado que Elsa y finalmente, lo logró. Mientras la despedían, su amiga llegó para darle la buena noticia, pero al llegar a su escuela, le reprochó a Aurora que no se haya ido a despedir de Elsa.
Ángela se enteró que el hombre que les tomó las fotos a ella y a Armando, lo encontraron sin vida, esto alertó a la mujer y a Elena, porque creen que se meterán en problemas si llegan a encontrar las fotos que muestra el romance de Ángela y Armando.
Don Lamberto le confesó a Silvia que, sigue enamorado de ella, pero él no ha podido separarse de su esposa y por eso, Silvia le pide que haga las cosas de manera correcta, porque ella saldría perjudicada si se sigue viendo que él, siendo un hombre casado.
Estela salió de su caso se cruzó con Ángela y decidió seguirla, sin embargo, no esperaba que en el sitio llegaría su esposo y evidenciar que su supuesta amiga, es la amante de Armando, esto confirmaría sus presentimientos. Estela no se quedó con las ganas de enfrentarlos y puso en su sintió a la hipócrita de su amiga y su esposo.
Te puede interesar