Perdona nuestros pecados | Capítulo 6 | Una mentira y mucha deslealtad

No fue suficiente con mentirle a su esposa que, Armando inventó que Estela está presentando problemas con su salud mental.

Armando planeó todo un escenario para ocultar la verdad sobre lo que vio Estela, pues no quiere que nadie sepa que él y Ángela son amantes y por eso, le pidió aun empleado que mintiera sobre la herida que tiene Ángela en la nariz. Para esto, inventaron que la mujer sufrió una caída en su trabajo, sin embargo, Lamberto no cree en esta mentira.

Mientras Ángela se recupera en el hospital, Estela llegó a visitarla y esto la puso muy nerviosa, pues su amiga le recriminó su falta de lealtad y honestidad y fue tan incómodo este momento para ellas, que Ángela se vio obligada a llamar a la enfermera, pues estaba demasiado alterada.

Al llegar a casa, Estela estaba parqueando su camioneta mientras su hijo menor jugaba en su bicicleta y sin querer, se atravesó y fue arrollado por su madre, quien se bajó de su vehículo en medio de la angustia, a los segundos llegó Armando y culpó a su esposa de lo sucedido, pero claramente todo fue un accidente.

Una ambulancia llegó para trasladar a Domingo al centro hospitalario, pues al parecer, el golpe fue muy duro y el menor no siente sus piernas. Al ver todo lo que está sucediendo, Armando sigue siendo perverso con su esposa y la envió a un centro psicológico, inventando que tiene problemas de su salud mental.

Haz clic aquí y encontrémonos en el canal de WhatsApp de RCN. Diviértete con el mejor contenido de tus producciones favoritas.

16 May 2024 16:55Por: canalrcn.com