Persiguiendo a Rigo: todo o nada | Capítulo 2 | Presupuesto de emprendedores
Los emprendedores se enfrentan a una serie de pruebas. Además, deben distribuir el presupuesto para desplazarse a otras ciudades.
Los emprendedores que fueron elegidos por el ciclista colombiano Rigoberto Urán tienen 24 horas para ir a la ciudad de Medellín y dirigirse a la empresa ‘Go Rigo Go!’, para exponer cada uno de sus emprendimientos.
Por su parte, los emprendedores están entusiasmados de saber si se reunirán con Rigoberto o con especialistas, quienes evaluarán con detalle cada uno de sus proyectos.
Además, los emprendedores recibieron en la empresa un monto de trescientos mil pesos para dirigirse a la ciudad de Bucaramanga y saber qué deberán hacer.
Entre tanto, el ciclista les envió algunos mensajes a los emprendedores en donde les anunció que deberán asistir a la cada de la suegra de Rigo, llamada Nidia López.
Con base en esto, la primera emprendedora en llegar a la casa de la suegra de Rigo fue Yeimmy González, quien se sorprendió de poderle explicar con detalle todo el procedimiento que ha llevado a cabo.
Por ello, la suegra de Rigo les explica a los emprendedores cómo se fundó la empresa ‘Go Rigo Go!’. Adicionalmente, les anuncia que el próximo destino al que se deben ir es a Tunja.
Dicho esto, los emprendedores hacen un presupuesto de los gastos que tendrán al momento de desplazarse hasta Tunja, Boyacá.
Con lo anteriormente mencionado, los emprendedores deben seguir una serie de pruebas en donde se evaluarán las estrategias y habilidades que tienen a nivel personal.