Pobres Rico | Capítulo 49 | Alejandro transforma a Nicolás
Aprovechando que Mariela no está, Alejandro toma a Nicolás y empieza a moldearlo para que se parezca cada vez más a él.
El coronel de la policía llega a la casa de Alejandro para verificar qué pasó con Ester. Al llegar, el empresario le dice que el culpable es Gonzalo, sin embargo, este le dice que en el momento de la desaparición Gonzalo estaba en el juzgado, por lo que no puede estar detrás del supuesto secuestro.
Más tarde, llega la orden de captura en contra de Gonzalo, por lo que una de las detectives a cargo del caso llega hasta la oficina de Felipe, sin embargo, en el momento de hacer la detención, la mujer rompe fuente, y Gonzalo y su abogado tienen que asistirla en el parto.
Tras ir a la oficina de Alejandro, Ana María se entera de los planes que tiene su sobrino de casarse con Mariela. Ella cree que la novia de su hijo también está de acuerdo con este plan, pero ella le dice que solo ama a Gonzalo y no quiere tener nada con Alejandro.
Tras enterarse de lo que le dijo Ana María a Mariela, Don Carlos sube enfurecido a la habitación de la mamá de Gonzalo y le advierte que no se vuelva a meter con ella, ni nadie de su familia.