Primate | Capítulo 1 | William está confundido por su edad
William comienza a presentar algunos percances de salud y le sugieren que debe tener mejores hábitos en su vida cotidiana.
William comienza a presentar algunos síntomas de salud, pues comienza a presentar algunas anomalías con su estado físico.
De este modo, William le cuenta a su familia que su estado físico no es el mismo que sentía antes, además, comienza a sentir que los años le han generado una gran repercusión en su vida personal y profesional.
Cabe resaltar que, William se ha destacado por ser un ejemplo a seguir para todos sus estudiantes en su escuela, ya que es un reconocido director e interpreta a un distinguido personaje.
Por su parte, los estudiantes de William descubren que su estado de salud no es el mismo que tenía antes y, todo esto, se debe a causa de los problemas económicos que ha enfrentado en los últimos años.
Así que, William se reúne con un especialista médico y le diagnostica que tiene diabetes. Así que, debe tener mejores hábitos alimenticios en su vida cotidiana y debe tener una mejor alimentación.
Entre tanto, el actor se reúne con sus amigos a un partido de fútbol, pero todos descubre que no tiene el mismo estado físico que tenía cuando era adolescente.
Con base en esto, William asiste a un restaurante con uno de sus amigos más cercanos y habla de todo lo que ha hecho a lo largo de su vida, pero, se empieza a frustrar por los proyectos que ha llevado a cabo con el pasar de los años.