Punto de giro | Capítulo 2 | Estefanía le confiesa a Fernando que está enamorada de él
Fernando no pasa por su mejor momento debido a la insistencia de Estefanía, pero todo empeora cuando ella le confiesa que está enamorada de él.
Fernando intenta dejar atrás lo que pasó con Estefanía y toma la decisión de cambiar su número de celular, pero esta mujer está dispuesta a que él no la olvide y para ello lo llama de manera insistente a su casa y para sorpresa del él a su nuevo número celular.
Para evitar que su esposa descubra que es una mujer quien lo está llamando de manera insistente y terminar pronto con la incómoda situación, Fernando le pone una cita a Estefanía, ella le hace saber la emoción que siente porque por fin él quiere verla.
Durante la cita, Fernando le deja claro a Estefanía que él ama a su esposa y a su hija y que lo que pasó entre ellos solo fue una aventura y le pide que no lo vuelva a buscar, pues cuando pasó el desliz ambos acordaron que no iba trascender. Sin embargo, Estefanía le asegura que ella se enamoró de él, pero Fernando se enoja por la situación y le reitera que nunca se va a repetir.
Tras el contundente mensaje de Fernando, Estefanía insiste y lo llama a su casa, pero Fernando en medio del temor de que su esposa descubra lo que está pasando, le pone una cita a Estefanía en su oficina.
Estefanía llega a cumplirle la cita a Fernando y se disculpa con él por su insistencia, pero Fernando le pide que hablen del tema, ella lo evade y le asegura que entiende que se sienta irritado, sobre todo con la buena noticia, cuando él le pregunta de qué habla ella le entrega una tarjeta de felicitación por el próximo bebe que viene en camino y se marcha, dejándolo sorprendido pues teme que tras la noche que pasaron juntos ella haya quedado en embarazo.
Fernando se lleva una enorme sorpresa cuando Bibiana le revela la buena noticia del segundo hijo que está esperando. Esto pone feliz a Fernando, pero también lo hace dudar de cómo Estefanía se enteró antes que él de esa noticia. Su amigo Ángel intenta encontrar con él una razón lógica sobre la situación y le aconseja aclarar con Estefanía sí ella está embarazada o la tarjeta solo era por la noticia de su esposa.
Siguiendo el consejo de Ángel, Fernando se comunica con Estefanía para saber qué quería con la tarjeta que le entregó, ella le pide que se reúnan en su apartamento y para librarse de la situación lo antes posible él accede. Allí le reclama por involucrar a su familia y le pide que no lo vuelva a buscar. Pero Estefanía no va a permitir eso y con sus artimañas impide que Fernando salga de ese lugar.
En medio del caos de Fernando y su estado de salud luego de tomar la bebida que le di Estefanía, ambos forcejean, pero la situación termina bastante mal.