Punto de giro | Capítulo 5 | Estefanía le hace una advertencia a Fernando
Fernando recibe a Estefanía en su oficina y ante su sorpresa, la mujer le advierte que no va a ser tan fácil deshacerse de ella.
Fernando sigue recibiendo misteriosas señales de Estefanía y debido a que esto le cusa mucha preocupación, busca a Ángel para mostrarle el mensaje que recibió, ante esto Ángel le ofrece su ayuda para indagar sobre Estefanía
Diana, la amiga de Bibiana llega a la empresa donde trabaja Fernando pues en la empresa aseguradora donde trabaja le asignaron el caso del accidente, pero ellos no la atienden porque van a buscar respuestas sobre el caso de Estefanía.
Ángel logra obtener información sobre Estefanía Brown y la persona que trabaja para ella, Rosa. Estos datos los obtuvo con la persona de seguridad quien le reveló estos detalles en medio de una conversación casual.
Ángel logra abordar a Rosa la mujer que se supone trabaja para Estefanía, pero esta mujer es aún más misteriosa que ella y tiene un enorme parecido con Estefanía, pero el amigo de Fernando no logra obtener nada, pero la mujer sí sabe quién es él.
Con la búsqueda de información sobre Estefanía, Fernando y Ángel descubren que el apartamento en el que vive la misteriosa mujer está a nombre de Fernando y en medio de la conmoción que esto le causa a Fernando, Ángel le asegura que es posible que tenga un homónimo.
Diana le confiesa a Fernando que Andrés Arango le está ayudando con el caso del accidente, pero Fernando le pide que no confíe en ese hombre; más adelante el presidente de la compañía lo llama a él junto a Fernando para aclarar puntos clave sobre el accidente.
Estefanía sorprende a Fernando en su oficina para cuestionar lo que ha pasado y sobre el vínculo que los une, él le pide que se concreta, ella le asegura que es el miedo, sentimiento que es indestructible. Pero en medio de la desesperación, Fernando le asegura que prefiere la cadena perpetua antes que estar con una mujer como ella.
Ante esta respuesta de Fernando, Estefanía le hace una advertencia, que no la busque no investigue sobre su vida y además que s amigo Ángel no intervenga más entre ellos dos.
Debido a las dudas sobre las andanzas de su esposo, Karina contrata a un investigador privado
Ángel se sorprende al ver a Estefanía, y cuando se marcha la mujer, Fernando le confiesa lo que hablaron.