Punto de giro | Capítulo 7 | Karina descubre que Fernando tiene otro apartamento
La esposa de Ángel se entera que Fernando tiene otro apartamento y cuestiona a su esposo porque desconfía de él.
Fernando recibe una llamada por parte de Estefanía quien le confirma que con el sobre que dejó en su casa siguen teniendo un motivo para verse nuevamente. Tras esto Fernando le advierte a Ángel que debe tener cuidado, ya que Estefanía es muy hábil y conoce a la perfección detalles sobre la vida personal y laboral de ambos.
Diana recibe información importante sobre la investigación de la empresa en la que trabaja Fernando, esto le complicará la situación a su amigo, cuando ella le notifica lo que ocurre le asegura que se retirará porque ella no puede ser objetiva con la situación. Sin embargo, los planes de Andrés Arango avanzan para inculpar a Fernando, pues se encargó de desaparecer documentos importantes.
Ángel se entera que Karina descubrió por el detective, que Fernando tiene un apartamento en arriendo a su nombre y aunque no puede aclararle la situación, hacen un trato de no decirle nada a Bibiana hasta que el detective le entregue pruebas contundentes.
Fernando vuelve a ver a Estefanía y ella le pide que guarde la calma ya que la relación que tienen durará mucho tiempo, además de esto, le pide que pague el arriendo del apartamento donde ella vive y en el que se conocieron.