Punto de giro | Capítulo 19 | Fernando le implora a Estefanía que lo deje tranquilo
Estefanía logra persuadir a Bibiana y convencerla de que tome decisiones sobre su matrimonio, así que Fernando le pide que deje a su familia en paz.
Ángel le cuenta a Fernando todo lo que pasó en la casa de Estefanía y lo poco que habló con la mamá de ella. Entonces Fernando le cuenta cómo tomó Estefanía esa inesperada visita, además de lo que hizo con Bibiana.
Bibiana llega a la terapia con Katherine y allí le asegura que tomará la terapia sola, entonces Estefanía le asegura que ella le ayudará para que pueda tomar decisiones sobre su vida. No obstante, Fernando saber cómo es la situación con Estefanía, así que decide asistir a la terapia que ella se inventó para hacerle su vida imposible.
Bibiana confiada en la supuesta terapia le cuenta detalladamente lo que ha pasado con su esposo, pero Fernando no soporta más la presión de Estefanía y visiblemente enojado le asegura que nunca hubo otra mujer.
Fernando busca a Estefanía para implorarle que lo dejen tranquilo. Él le asegura que ella tiene todo el poder sobre su vida, pero le ruega que no involucre a su familia en sus juegos.
Tras las sesiones de terapia, Bibiana le haya la razón a la terapeuta y le confiesa a Fernando que ella considera que lo mejor que pueden hacer por ellos es separarse.
Te puede interesar