Punto de giro | Capítulo 8 | Fernando pagará la deuda de Estefanía
Para librarse de las exigencias de Estefanía, Fernando invertirá sus ahorros para pagar la deuda y alejarse de ella.
En un nuevo encuentro entre Fernando y Estefanía, ella le exige que pague el arriendo del inmueble que ella tiene a nombre de él, pero ante la sorpresa de Fernando él le pide que lleguen a un acuerdo, que le pida la cantidad de dinero que quiera y él se lol consigue a cambio de su tranquilidad, sin embargo, Estefanía le hace una advertencia, que, de no pagar ese canon, le embargarán la casa a su amigo Ángel.
Fernando en medio de su preocupación le cuenta a su amigo Ángel la penosa situación en la que lo involucró Estefanía y buscan una solución para deshacerse del compromiso del apartamento, pero al llegar la inmobiliaria se enteran de la cantidad de dinero que supuestamente debe.
Pero esa no es la única sorpresa que se llevan, pues al revisar el contrato descubren que allí están plasmadas sus firmas y ahora buscarán la manera de dar por terminado ese contrato, Fernando usará sus ahorros para poder cumplir con esto.
Mientras Fernando se desahoga con Ángel por el error que cometió por involucrarse con Estefanía, el detective sigue minuciosamente sus pasos y nota que ellos está en una situación muy comprometedora así que se encarga de tomar fotografías del momento.
Karina recibe en su casa al detective para recibir las pruebas que le había exigido sobre la supuesta infidelidad de su esposo, el hombre le advierte que su contenido es muy comprometedor y que él está dispuesto a ayudarla tras la terrible noticia.
Ángel confronta a Karina luego de que el detective no encontrara pruebas en su contra asegurándole que era un error que hubiese desconfiado de él.
Te puede interesar