Rigo | Capítulo 17 | Lucho asume una gran promesa
Tras decepcionarse con la búsqueda de la herencia, Don Rigo le hace prometer a Lucho hacerse cargo de su familia, en caso de que algún día llegue a faltar.
Evaristo (Julián Arango) ve con envidia lo que le sucede a Rigo (Juan Pablo Urrego) y decide crear su propio equipo de ciclismo para hacerle la competencia, dejando a Carmelo como su deportista estrella.
Así mismo, el alcalde entrevista a Rigo en su programa de televisión, donde intenta persuadirlo con respecto al equipo de Urrao, pero el joven deja claro que es fiel a José Queso y David Valverde.
Entre tanto, Pedro le manifiesta a Silvia su interés de recuperar su matrimonio, pero ella le deja claro que su posición sigue firme y no se echara para atrás; haciéndoselo saber también a sus hijas.
Tras el inconveniente con Tomás, Michelle (Ana María Estupiñán) llega a casa y le cuenta a Sofía que está desilusionada de él; sin embargo, su hermana cree que la joven se está enamorando de Rigo, manifestándoselo a Silvia.
Don Rigo (Robinson Díaz) decepcionado de la herencia, le manifiesta a Lucho (Ramiro Meneses) su tristeza y le hace prometer que, si él llega a faltar, responda por su familia. En medio del gesto, Lucho le confiesa a su hermano la falta que le hace Girlesa.
Al siguiente día, el hijo de Girlesa se preocupa por la ausencia de su mamá y se lo manifiesta a Lucho, inquietando a toda su familia.