Rigo | Capítulo 20 | Los Urán están entre la espada y la pared
Ahora con Lucho también secuestrado, la situación se complica para los Urán ante las exigencias del comandante de conocer a Rigo.
Helados Toné finalmente patrocina el equipo de ciclismo y entre todos, le manifiesta su apoyo a Rigo (Juan Pablo Urrego) debido a la situación que atraviesa su familia, pues aún siguen a la espera de Girlesa.
En carretera, Evaristo (Julián Arango) intenta entrenar a Carmelo (Emmanuel Restrepo) en el ciclismo, pero este es alcanzado por Rigo, quien le deja claro que su enemigo no tiene la fuerza para ese deporte, provocando la ira de Evaristo.
Entre tanto, Lucho (Ramiro Meneses) se arriesga a buscar a su esposa, con la mala suerte de ser captura por los grupos armados; sin embargo, Girlesa (Andrea Guzmán) ve la valentía del hombre, quien es persuadido por el comandante para que traiga a Rigo con el fin de conocerlo, generando la preocupación de su familia.
Por otro lado, Pedro cree que Michelle (Ana María Estupiñán) se está enamorando de Rigo y ante la situación, le propone a su hija estudiar en el exterior; no obstante, se percata de la discusión de la joven con el ciclista, dejándolo sorprendido.
A raíz de lo sucedido con Michelle, Rigo toma la decisión de irse de la casa, pues quiere tener el poder de ser independiente, generando la tristeza de Aracely (SandraReyes) y Don Rigo (Robinson Díaz).