Rigo | Capítulo 25 | Viviendo en la zozobra
Mientras los Urán despiden a Don Rigo, su hijo asume las responsabilidades de su padre, generándole varias preocupaciones.
Tras lo sucedido con Don Rigo (Robinson Díaz), José Queso y David Valverde le piden al alcalde aplazar el Clásico de Urrao; sin embargo, este manifiesta que no puede hacerlo debido a sus compromisos políticos, por lo que los entrenadores consideran participar sin Rigo (Juan Pablo Urrego), entendiendo su dolor.
Entre tanto, la familia Urán hace una sentida despedida a Don Rigo ante Dios, contando con la presencia de Michelle (Ana María Estupiñán), quien levanta las preocupaciones de su familia. Sin embargo, la joven no sospecha que, a sus espaldas, los grupos de la zona tienen los ojos puestos en ella.
Luego del funeral, Michelle le muestra su apoyo a Rigo y este le pide que lo acompañe en su más difícil momento, incrementando la angustia de Pedro y Silvia, pues Urrao todavía vive la zozobra del conflicto, en especial con el grupo que quiere retener a la hija de los Durango.
Por otro lado, a casa de Rigo llega Evaristo (Julián Arango) para proponerle un negocio a Michelle, pero la mujer se ofende al escuchar las palabras del hombre que no respeta el dolor de una familia, en especial de Aracely, quien se hunde en la tristeza. Así mismo, Evaristo continúa sus planes contra los Urán.