Rigo | Capítulo 28 | Evaristo daña la tranquilidad de los Urán
Antes de comenzar la carrera, Rigo se entera de la supuesta hipoteca que dejó su padre en manos de Evaristo, causando su molestia.
Rigo (Juan Pablo Urrego) visita la tumba de su padre y allí aparece Uriel, quien le cuenta quiénes son los culpables de lo sucedido con Don Rigo y le propone enfrentarlos, pero él se niega, desencadenando entre los dos una fuerte discusión.
Por otro lado, Evaristo (Julián Arango) se entera de que Rigo competirá, pero esta molestia se agudiza, cuando el hombre ve que el dinero que guarda en su caja fuerte, ya no está, por lo que sospecha de Isidro; no obstante, el hombre se defiende, asegurándole a su jefe que él sabe mucho como para culparlo.
Entre tanto, Michelle (Ana María Estupiñán) le cuenta a su padre que va a contratar a Paola en su empresa de uniformes, pero esto molesta a Pedro, quien piensa que su decisión puede atraer problemas.
Llega el día de la carrera y Aracely (Sandra Reyes) le asegura a su hijo su apoyo, motivándolo para competir, pero la tranquilidad de la familia nuevamente se ve perturbada por la presencia de Evaristo, quien le informa a Rigo que su padre dejó su casa hipotecada a cambio de un dinero que el pidió prestado, generando la molestia del joven.
Luego de ello, Rigo comienza la carrera, pero nuevos obstáculos se interponen en su camino, generando la dicha de sus detractores.