Rigo | Capítulo 31 | Michelle admite sus sentimientos
En una cercana conversación con Sofía, Michelle le admite a su hermana que siente algo por Rigo.
Michelle (Ana María Estupiñán) le encarga a Gustavo grabar el momento de la premiación de Rigo (Juan Pablo Urrego) y enviárselo. Ya en el evento, Adriana (Stephania Duque) coquetea con el ciclista, situación que es captada por Gustavo, a quien también le gusta la modelo.
Tras recibir el premio, Rigo dedica su triunfo a su madre y envía un mensaje al gobernador, pidiendo un plan contra la violencia que le arrebató a su padre. Luego de ello, el gobernador, confronta al alcalde por la fuga de Uriel, pero Girlesa (Andrea Guzmán) lo defiende con firmeza.
Mientras tanto, Rigo, revisando la agenda de su padre, no encuentra información de la hipoteca, por lo que el joven visita a Evaristo (Julián Arango), ofreciéndose a pagar la deuda y pidiéndole discreción.
Sofía y Michelle hablan de Rigo y tras pedirle sinceridad, Michelle le confiesa a su hermana que el ciclista le ha despertado una admiración muy grande, el cual Sofía interpreta como amor.
Antes de irse, Adriana visita a Rigo y le demuestra su interés, pero Michelle, al llamar, se molesta al saber que ella está allí. Luego, Santiago Botero también se despide de Rigo. Finalmente, Michelle recibe el vídeo de Gustavo y al verlo, siente celos de ver a Rigo cerca de Adriana.