Rigo | Capítulo 34 | Una madre siempre tiene la razón
Ante las suplicas de Aracely de irse a Medellín, Rigo acepta integrar el equipo de Empuje Paisa, a pesar de dejar a su familia en Urrao.
Michelle (Ana María Estupiñán) conoce a Adriana (Stephania Duque) y cuando ella habla de Rigo (Juan Pablo Urrego), la joven siente celos y más aún, cuando la escucha hablar con Aracely (Sandra Reyes), quien le informa que el ciclista irá a Medellín, recomendándole que lo guie durante su estadía.
Tras escuchar la noticia, Michelle se molesta y decide irse apresuradamente; sin embargo, Gustavo le pide que lo ayude a conquistar Adriana, desatando la ira de su prime.
En Urrao, Evaristo (Julián Arango) es abordado por los ciudadanos, quienes le reclaman sus malas acciones; luego de ello, el hombre es informado que su equipo jamás podrá volver a competir. Ante las malas noticias, Evaristo aprovecha para confrontar a Carmelo (Emmanuel Restrepo) por sacarle dinero de su oficina, provocando que tome una apresurada decisión para su hijo.
Por otro lado, Aracely le pide a Rigo que se vaya a Medellín tras el pedido de sus entrenadores y aunque el joven se niega, los argumentos de su mamá lo terminan de convencer, por lo que Aracely se propone aprender el negocio del chance.
Al saber la decisión de Rigo, Berenice llama a Michelle para ofrecerse como costurera en su nuevo negocio, pero la joven, guiada por sus molestias, le manifiesta a la tía del ciclista que no tiene cupo en su taller.