Rigo | Capítulo 38 | La mala suerte de los Durango
Mientras se encontraban de paseo, a la casa de la familia Durango se meten los ladrones, generando la incertidumbre de todos.
Rigo (Juan Pablo Urrego) se da cuenta de una sospechosa llamada de Nicolás; sin embargo, se reserva sus comentarios, pues no sabe qué está tramando realmente. Mientras tanto, el joven disfrutas las mieles del amor junto a Michelle (Ana María Estupiñán), quien le corresponde sus arrebatos.
En Medellín, Paola llega a la casa de los Durango y se percata que la casa fue robada, llamando de inmediato a Michelle para informarle lo sucedido, generando que toda la familia y los invitados salgan de inmediato para la ciudad.
Tras notar todo lo robado, Pedro llama a la policía, quienes de inmediato hacen sus especulaciones y aseguran que el ladrón es alguien cercano de la familia, por lo que piden interceptar las llamadas para hallar al culpable. Luego de ello, la policía interroga a los amigos de la familia, incluido a Rigo.
Entre tanto, Tiberio anuncia que hará una rendición de cuentas de toda su administración, pues quiere demostrarle a su pueblo que es un político honrado.
Por otro lado, Isidro se echa al bolsillo a Lucho (Ramiro Meneses) y le saca información sobre los movimientos de Rigo, ya que la utiliza para informarle a Evaristo (Julián Arango), quien planea afectarlo.