Rigo | Capítulo 56 | La ambición no se detiene
Evaristo no se detiene, por lo que decide contratar a un importante periodista de la región para su nuevo programa de televisión en Urrao al aire.
Tras su cita fallida con Edward, Paola decide poner fin a su relación con el ciclista, pues luego de conocer sus verdaderas intenciones, supo que definitivamente no era el hombre indicado para ella.
Entretanto, Rigo le agradece a Adriana por su amabilidad y disposición y ella por su parte le deja claro que todo lo que hace es con el corazón, además aprovecha el espacio para reiterarle su interés en él y sus ganas de ser su novia.
Por otro lado, Ricardo llega a casa de Michelle para hacerle una invitación muy especial, se trata de una visita a su empresa para que la joven conozca como es el funcionamiento. Allí el también emprendedor aprovecha almorzar junto a ella y conocerse un poco más.
Entre otras cosas, Evaristo continúa con su plan de convertirse en presentador, por lo que viaja hasta Medellín para tener una cita con un importante periodista de la región. En medio de la conversación el comerciante le hace una considerable oferta que el hombre termina aceptando.
Finalmente, Lucho y Girlesa visitan la finca que alquiló Jorgito para conocerla y ver qué actividades se pueden poner en marcha para sacarle provecho al lugar, sin embargo.