Rigo | Capítulo 58 | La novia indicada
Adriana llega a casa de los Urán y es reciba como "una reina" por Aracely, quien no oculta lo mucho que le agrada que la modelo haya decidido visitarlos.
En medio del festejo de sus cumpleaños, Michelle (Ana María Estupiñán) se entera de que Adriana está con Rigo (Juan Pablo Urrego) en Urrao, situación que la lleva a concluir que las cosas van rápido entre ellos.
Por su parte, la modelo llega a casa de lo Urán en compañía de Edward y Aracely hace todo por demostrarle lo complacida que se siente de tenerla en su casa, pues siente hacia ella un profundo agradecimiento por el apoyo que la ha brindado a su hijo.
Por otro lado, Edward le hace una tentativa propuesta al urraeño que consiste en abandonar la Liga para dedicarse a correr carreras de manera independiente.
Entretanto, Tiberio aprovecha la fiesta de la joven Durango para llevarle serenata a Berenice y una vez más reiterarle sus sentimientos.
Durante la celebración, Ricardo no pierde la oportunidad para declararle su amor a Michelle y sus intenciones con ella, hecho que le rompe el corazón a Sofía, quien desde que lo conoció tenía altas expectativas con el empresario.
Finalmente, Rigo llama a casa de los Durango y contesta Michelle, allí el ciclista le reclama por no haberlo invitado y por no contarle que se va del país, y ella por su parte, deja ver los evidentes celos que le produjo el enterarse de que Adriana está en su casa.