Rigo | Capítulo 6 | Los chismes tocan la puerta de los Urán
Carmelo acusa a Rigo de estar relacionado con grupos armados, generándole un gran problema con las autoridades y con el padre de Michelle.
El tío Lucho (Ramiro Meneses) se desahoga con Don Rigo (Robinson Díaz) por el nuevo trabajo de Girlesa (Andrea Guzmán), pues cree que ella va a ganar más dinero y eso lo ofende.
Luego del ataque de Uriel a la camioneta de Evaristo (Julián Arango), las autoridades investigan lo sucedido, encontrándose con el relato de Carmelo (Emmanuel Restrepo), quien acusa que el hombre se frecuentaba con Rigo (Juan Pablo Urrego) y sus amigos.
Los padres de Rigo sostienen una conversación con el comandante de policía, quienes le pide a la familia requisar el cuarto de Rigo donde encuentran dinero, el cual es producto del trabajo de reciclaje del joven y sus amigos. Así mismo, Gustavo, el sobrino de Pedro, cree en las palabras de Rigo, pero le pide no buscar a Michelle (Ana María Estupiñán) para evitar problemas.
Tras la confesión de Carmelo, Pedro se entera de la situación del pueblo y advierte a Michelle de que Rigo posiblemente esté involucrado con grupos al margen de la ley, sin embargo, su hija lo defiende de las acusaciones.
En el colegio, Rigo le manifiesta a Carmelo que es un chismoso, situación que llega a oídos de Evaristo, quien mueve sus influencias para que el joven no se pueda graduar, pero la familia de los adolescentes los defiende.