Rigo | Capítulo 66 | Berenice anima a Rigo tras su decepción amorosa
Rigo se siente mal luego de conocer al galán que pretende a Michelle y por esto, su tía elogia las cualidades que caracterizan al ciclista.
Jorgito y Aracely siguen pendientes del tío Lucho quien está en urgencias, mientras que se sabe las razones por las que llegó golpeado y también, esperan que se esclarezca quién fue el que atentó contra la vida de Evaristo Rendón.
En el centro médico también se encuentra Tiberio, quien está pendiente de las dos inesperadas situaciones y allí fue abordado por Jorgito, con el objetivo de reclamarle sobre la supuesta relación que el alcalde de Urrao sostiene con Girlesa, sin embargo, Tiberio le deja claro al joven que él no tiene nada con su mamá y le aconseja que deje de creer en los chismes sin fundamento.
Por su lado, Paola intenta despedirse de Rigo en Medellín, ya que se devolverá a Urrao, sin embargo, el ciclista no quiere hablar con ella, debido a que le escondió quién era el nuevo pretendiente de Michelle.
Rigo ha estado triste desde que conoció a Ricardo y por esto, Berenice se acerca a la habitación del deportista para darle ánimo, elogiando las cualidades que él tiene para ofrecer como persona, aconsejándolo para que no se sintiera mal por culpa del pretendiente de su querida Michelle.
Girlesa está en el apartamento de Rigo en Medellín y una vez más se acerca a Berenice para explicarle que ella no tiene ningún tipo de relación sentimental con Tiberio, sin embargo, la hermana de Aracely sigue dudando de las palabras de la exsecretaria.