Rigo | Capítulo 67 | Carmelo Rendón volvió con sed de venganza a Urrao
Tras enterarse de que su padre está en urgencias, Carmelo Rendón volvió a Urrao con sed de venganza contra su padre, queriendo que él fallezca.
Carmelo Rendón volvió a Urrao tras la noticia de que su padre está en Urgencias debido a que atentaron contra su vida. El joven llegó con un poco de sed de venganza contra Evaristo, quien no lo ha tratado muy bien y lo obligó a prestar servicio militar.
Rigoberto llega a casa de Michelle antes de que ella saliera a su viaje hacia Londres y el ciclista la vio acompañada de Ricardo, a quien Rigo le reiteró su interés para que el joven lo patrocine para la próxima competencia en España. Michelle y Rigo aprovecharon para intercambiar unas últimas palabras, las cuales los dejaron a los dos muy dolidos.
Tras despedirse de su amada, el ciclista se entristece y en medio del entrenamiento quiere tomarse algunas copas, sin embargo, su amigo Eduard no lo permitió, aconsejándolo para que se enfocara en la competencia en el vecino país.
El tío Lucho salió de urgencias con una gran “laguna mental”, la cual no le permite recordar lo que pasó la noche anterior, mientras que, por su lado, Carmelo está haciendo lo posible para culparlo a él, de que atentó contra su padre, sin ningún tipo de pruebas.
Finalmente, Berenice le aclara sus sentimientos a Gustavo Durango, pero al parecer, según ella, “metió la pata” al darse cuenta de que lo que pensaba sobre gustarle al joven, no era cierto.