Rigo | Capítulo 7 | Nace un sueño
Don Rigo recibe la propuesta para que Rigo participe en una contrarreloj y aunque al joven no le llama la atención, su padre termina por convencerlo.
Rigo (Juan Pablo Urrego) le ayuda a Lucho (Ramiro Meneses) en la chiva y visitan a la tía Berenice en su restaurante. En eso, Lucho le dice a ella que los hombres que está atendiendo le parecen sospechosos, pero ella no le pone mucha atención. Sin embargo, tras la visita de sus familiares la mujer recibe amenazas de la guerrilla.
Entre tanto, los padres de Michelle (Ana María Estupiñán) preparan la fiesta de grado de su hija, pero Pedro deja claro que no quiere recibir llamadas de Rigo.
Al llegar a Urrao, Rigo intenta comunicarse con Michelle, pero se entera que Pedro ha cambiado el número de teléfono, por lo que el sobrino del señor le sugiere no buscar más a la joven; pero Rigo no se rinde y va a la casa de Pedro para convencerlo de que él no pertenece a ningún grupo armado, situación que no cree.
Girlesa inicia su trabajo como secretaria del alcalde, pero esto genera una discusión con Lucho y una carga laboral exagerada.
Por otro lado, Don Rigo (Robinson Díaz) recibe la propuesta de que su hijo participe en una contrarreloj, la cual le propone a Rigo y aunque no le gusta la idea, termina por convencerlo, sorprendiendo a la gente de su pueblo.