Rigo | Capítulo 73 | Rigo vuelve a Urrao
El ciclista llegó a Urrao para poner orden en su finca hotel y fue sorprendido, al ver un emotivo retrato que el tío Lucho tiene pintado en su chiva.
El alcalde de Urrao fue enviado a un centro penitenciario tras ser el supuesto culpable de atentar contra la vida de Evaristo Rendón, cuando salió de la Estación de Policía prisión, Tiberio fue abucheado por los habitantes de Urrao, quienes creen que él es responsable del delito. Allí, llegó Girlesa y Aracely para acompañar al alcalde, mientras que en sus ojos escurrían lágrimas de tristeza.
Por su lado, Rigo por fin volvió a Urrao y llegó a poner orden en su finca hotel, la cual tiene varios retrasos porque Jorgito, Chacho y el tío Lucho no hicieron lo que el ciclista les pidió para adecuar el lugar y empezar a ganar dinero en los hospedajes.
Sofía le envió a Michelle las fotos de la pintura retratada en la chiva del tío Lucho en la cual posa ella junto a Rigo en medio de un corazón, pero esto no le gustó a Ricardo, quien le reclama porque esto no le molestó a ella y antes, le dio risa. Sobre este retrato, Rigo le pidió a su tío que lo borrara, pero Lucho se negó, pues para él, su chiva es sagrada y la quiere dejar como está.
Al llegar de la carrera de Venezuela, Rigo pasó hasta la oficina de Ricardo y agradecerle por su ayuda en la Vuelta a la Juventud en el vecino país y horas más tarde, el ciclista recibió una inesperada y gran llamada acerca de su carrera como ciclista.