Rigo | Capítulo 79 | Dos sueños cumplidos
Rigo llegó a Europa y tendrá un gran reto de ganarse su lugar en el equipo italiano, mientras tanto, en Urrao se inaugura su finca-hotel.
Rigo y Michelle entran al cuarto de la joven para hablar sobre su relación y el ciclista le dice que quiere llevársela para Italia, pero su amada le dice que no podrá porque no ha terminado su estudio. Mientras tanto, en la sala de casa Durango, llega Gustavo con Julieta y le presentan la caleña a Pedro, quien aconseja a su sobrino que no mezcle sus temas laborales con los personales.
Girlesa y Berenice ingresan a la prendería de Evaristo de forma irregular, con el fin de buscar pruebas que de alguna manera puedan incriminar a Rendón, sin embargo, no contaban con que Carmelo también llegaría al negocio y Girlesa tuvo que propinarle un golpe para dejarlo inconsciente y ellas poder salir sin que nadie las notara.
Por fin Rigo llegó a Europa y el mánager de ciclistas lo recibe muy bien, sin embargo, el urraeño debe probarle al director del equipo que él es el ciclista con todas las aptitudes y actitudes que merece hacer parte de su grupo de ciclistas.
La familia Urán están en la inauguración de la finca-hotel de Rigo con muchos invitados del pueblo, entre ellos, la familia Durango y Paola, pero, las cosas se tornan incómodas cuando llega Evaristo y Carmelo Rendón para molestar con las grabaciones de su programa “En Voz Baja”.