Rigo | Capítulo 90 | Marcando territorio
Enfrente de su familia y Adriana, Rigo le propuso matrimonio a Michelle, para probarle que no debe sentir celos de la modelo.
Mientras que, Evaristo Rendón daba su discurso político en el pueblo, fue sorprendido por uniformados de la policía quienes tenían una orden de allanamiento para inspeccionar su oficina en la prendería. El perverso hombre quiso sobornar al inspector, sin embargo, este no se dejó y siguió con su proceso de registro.
Al tiempo en el que Tiberio y Berenice dijeron el sí para estar juntos por el resto de sus vidas, Evaristo ingresó a la prisión esposado y todos los miembros de la familia Urán, fueron testigos de que a Rendón le encontraron pruebas de algunos delitos, como, por ejemplo, en su caja fuerte estaba el Plan de Gobierno de Girlesa.
Por otro lado, otro de los esposados que llegó en ese mismo momento a la prisión, fue Isidro, pues él es quien denunció a Evaristo por querer quitarles la casa a los Urán y confesó que Rendón en complicidad de un notario, hicieron la falsificación de documentos para apoderarse de la casa de don Rigoberto Urán.
En la celebración del matrimonio de Berenice y Tiberio, la familia Urán organizó una fiesta, en donde Adriana quiso molestar una vez más a Michelle, pero Rigo quiso dejarle saber a su familia y a la modelo, que él quiere estar con la mujer que ha amado desde niño.