Rigo | Capítulo 92 | Un corazón con resentimiento
El deceso de Evaristo dejó a Carmelo con resentimiento en su corazón y por eso, busca cobrar venganza en contra de su hermana y los Urán.
Paola y Pedro terminaron su discusión en medios de emocionantes besos y final feliz, sin embargo, no midieron su inesperado encuentro dentro de la nueva tienda de pijamas, en donde sorpresivamente, Aracely llegó sin avisar y notó que Paola no estaba trabajando, sino atendiendo sus asuntos personales en horario laboral.
Mientras que, Rigo está compitiendo en la Vuelta a Alemania, Michelle le mostró a su mamá y hermana el nuevo logo y los nuevos productos que venderá en su nuevo negocio de ropa deportiva en sociedad con el ciclista.
Girlesa se rehúsa de salir de la finca hotel, porque según ella, quiere recuperar el puesto de recepcionista, debido a que ella dejó su lugar, mientras hacía su campaña política y tomó ese tiempo como un descanso no remunerado. Finalmente, Aracely les dio una solución para que Girlesa y Berenice se dividan los turnos y así cubrir las 24 horas en la labor de recepcionista.
Carmelo Rendón está solo y triste en el cementerio, luego de sepultar el cuerpo de su papá, sin embargo, allí llega Helena para llevarle flores a la tumba de Evaristo Rendón y le pide a su hermano que hablen, pero Carmelo está obstinado porque sigue con su dolor y cree que su padre falleció por culpa de la joven.