El estado crítico de Helena, luego del accidente, causará culpa en Carmelo
A pesar de cumplir su cometido de dañar a su hermana, Carmelo se enfrentará con la culpa de ver a Helena con graves heridas.
El casi perder a su hermana por culpa de la envidia dejará un leve arrepentimiento en Carmelo y luego de una charla con Helena, hablará con su nuevo “ayudante” para darle fin al malévolo plan y dejar en paz a la recién llegada de Nueva York.
Paola y Pedro deberán comunicar a sus familias una importante noticia
La inestable relación entre Pedro y Paola finalmente podrá aclararse, pues luego de su último encuentro, los sentimientos de ambos volvieron a relucir.
Los celos de Paola frente a una supuesta relación de Pedro y Helena se desvanecerán ante una impactante propuesta del padre de las Durango hacia la mujer que ama. Por tanto, la pareja hablará con las dos hijas de Pedro, Michelle y Sofía, sobre los planes a futuro que involucran a Paola y su gran amor.
El origen del dinero de la chiva de Girlesa dejará furiosa a Aracely
Ya fuera de peligro por el accidente, la tristeza invadirá a Girlesa por la pérdida de la chiva que tanto buscó. Y es que, para su mala suerte, todo el dinero que consiguió por las apuestas fue invertido en el particular medio de transporte, dejando a la mujer en la quiebra.
Aun así, esto no será lo peor, pues Berenice contará, por equivocación, el origen del dinero en frente de Aracely, quien desconoce las actividades nocturnas de Girlesa con los juegos de azar.