Rigo no parará de pedalear desde el lunes 9 de octubre a las 8 de la noche
Las caídas no son absolutamente nada ante una persona que con su alegría y sonrisa puede derribar cualquier muro en su camino.
Las reglas, los hitos, los récords son unos ítems invaluables que conforman una narrativa sin precedente alguno junto a una belleza afrodisíaca casi inalcanzable, no obstante, todos ellos solo están ahí por un simple motivo, romperlos.
‘Rigo’ llega a las noches cafeteras para demostrar que los caminos más difíciles tienen la recompensa más dulce y deliciosa.
El rebusque colombiano inmerso en un solo cuerpo
Las grandes narraciones comienzan con un origen humilde y Rigoberto Urán no será la excepción de esa regla, pues uno de los más grandes ciclistas de Colombia fue capaz de iniciar cómo un reciclador a fin de ayudar económicamente en su hogar.
Un niño, apunto de obtener su diploma de bachiller, es capaz de acallar cualquier crítica y cargar sobre sus hombros el futuro de sus más grandes allegados con el objetivo de comprarle una hermosa casa a su grandiosa madre y ganarse el corazón de su amada.
Una bicicleta más rápida que cualquier contrariedad
El conflicto, la inestabilidad financiera o los envidiosos no son rivales para un velocista que está acostumbrado a vencer al tiempo y a no dejarse imponer condiciones de un simple reloj.
Por tal motivo, nadie puede faltar este lunes 9 de octubre a las 8 de la noche a una de las citas deportivas más grandes de la historia, pues quien no esté a tiempo en su bicicleta verá cómo el gran campeón escapa del pelotón con un solo objetivo en su mira, la gloria.