Rigo | Capítulo 1 | El hijo de Urrao
Rigo quiere cumplir el sueño de llegar a los grandes equipos del ciclismo europeo, pero la vida le demostrará que el camino no es fácil.
Rigoberto (Juan Pablo Urrego), es un hombre extrovertido que no le tiene miedo a nada, pues su bicicleta es su mejor amiga y confidente, para tomarse como se debe las carreteras antioqueñas.
Así mismo, el amor por la bicicleta está dividido también por un sentimiento por Michelle (Ana María Estupiñán), una mujer emprendedora, que nada la detiene para salir adelante. A pesar de tener una familia, que se opone a su trato con el montañero.
No obstante, la vida tiene sus obstáculos y uno de ellos es Evaristo Rendón (Julián Arango), un abusivo prestamista que vive para amargarle la vida a los Urán, a quienes quiere quitarle su casa, tras la muerte de Don Rigo.
Ante la situación, Rigoberto cuida de su mamá Aracely (Sandra Reyes), quien ve en su hijo su mayor orgullo, por lo que quiere protegerlo de Michelle, pues no desea que su hijo se enamore de un imposible.
A pesar de los problemas, Rigo recibe la llamada de Giussepe Alessandro, un manager de ciclistas que tiene los ojos puestos en el talento del joven, por lo que le propone un gran contrato en Europa, que genera la alegría del pueblo, la envidia de sus enemigos y el interés de los políticos.
No obstante, al llegar a la embajada de Bélgica, su solicitud de visa es negada, además la salud de Aracely se complica, por lo que la vida le pone más dificultades en su camino al éxito.
Te puede interesar