Rigo | Capítulo 15 | Rigo demuestra por qué es un triunfador
Luego de la caída, Rigo renace con más impulso y le demuestra a todos los que no creyeron en él que puede ser un ganador.
Tras vivir una fuerte caída, Rigo (Juan Pablo Urrego) es atendido por sus entrenadores y este se levanta con fuerza para terminar la carrera, demostrando que del hijo de Urrao no se deja vencer por nadie.
En medio de la algarabía por Rigo, Tiberio se entera de la carrera de ciclismo donde está representado su municipio, generando su interés por tener al equipo en su canal.
La tensión de la familia de Rigo y de todos los urraeños aumenta, pues el joven demuestra que de las caídas se renace con impulso, terminando la carrera ante la mirada de Michelle (Ana María Estupiñán) y su padre, quienes lo ven cruzar la línea de meta como un ganador. Ante el suceso, a Pedro no le queda más remedio que patrocinar al equipo.
Con la victoria de Rigo, Evaristo (Julián Arango) debe pagarles a todos los que les apostó que el joven perdería; por otro lado, tanto Don Rigo (Robinson Díaz) como Aracely (Sandra Reyes) se emocionan por el logro de su hijo, pero la mujer teme que se lastime de nuevo, por lo que no quiere que su hijo siga entrenando.
Luego de encontrarse con Paola, Michelle sospecha que ella es la amante de su padre, por lo que estará pendiente de lo que pase con Pedro.
Te puede interesar