Rigo | Capítulo 16 | De eso tan bueno, no dan tanto
Don Rigo y Lucho se decepcionan al saber que la soñada herencia del tío Argemiro, no es más que una apología a su gusto por la bebida.
Los Urán reciben la visita del rector del colegio de Rigo para felicitarlo por su logro, además, para pedir que el joven lo acompañe a hablar con el secretario de educación; sin embargo, los padres se molestan por su descarado interés.
Así mismo, el alcalde Tiberio les solicita a los entrenadores que el equipo de ciclismo lleve el nombre del municipio, pero estos se niegan debido a las iniciales negativas del mandatario.
Entre tanto, Girlesa se percata de que Lucho (Ramiro Meneses) y su familia se van en búsqueda de la herencia, por lo que decide perseguirlos, para calmar su curiosidad; sin embargo, en el camino se encuentran un complejo problema.
Don Rigo (Robinson Díaz), Lucho y Aracely (Sandra Reyes) se adentran en el monte para dar con el paradero de la herencia, pero al llegar se encuentra con una fábrica de licor adulterado, despertando la decepción de todos.
Por otro lado, Silvia les presenta su profesor a sus hijas y a Pedro, quien desconfía de la mujer, no obstante, Michelle (Ana María Estupiñán) y Sofia defienden a su mamá.
Rigo (Juan Pablo Urrego) llama a Michelle para contarle que saldrá entrevistado en el canal de Urrao, pero ella le comenta que tiene una cita con su novio Tomás, despertando los celos del joven.
Te puede interesar