Rigo | Capítulo 23 | Preocupaciones de una madre
Aracely insiste en que Rigo deje el ciclismo, pero un valioso mensaje de Santiago la hace cambiar de opinión para apoyar a su hijo.
El rector Rodolfo le pide a Rigo (Juan Pablo Urrego) que se presente en el colegio para que les hable a los jóvenes interesados en el deporte, pues considera que él es un ejemplo.
Entre tanto, Santiago Botero llega a Urrao y conoce el puesto de empanadas de Berenice y Aracely (Sandra Reyes), en eso, la mujer aprovecha para hablar con el famoso ciclista para pedirle que hable con Rigo y le recomiende abandonar el deporte. Sin embargo, el deportista la convence, manifestándole que todos tienen una misión en la vida.
Así mismo, Evaristo (Julián Arango) inaugura su nuevo negocio “bicicletas Don Evaristo”, presentando a Edison Pachón como el representante del Team Rendón. Luego de ello, Don Rigo (Robinson Díaz) y Evaristo se encuentran y el comerciante emborracha al señor para obtener su firma y afectarlo más adelante.
Al siguiente día, Evaristo habla con Edison Pachón y este le manifiesta que, para ganar la carrera, compre unos suplementos para que sus deportistas sean más agiles. Entre tanto, ante el problema de orden público del pueblo, José queso le recomienda al alcalde aumentar la seguridad.
Por otro lado, Silvia se hace muy amiga de Paola, a quien lleva a su casa, donde genera la sorpresa de Pedro y de Michelle (Ana María Estupiñan).
Te puede interesar