Rigo | Capítulo 26 | La salud de Aracely preocupa a su familia
Tras la pérdida de su esposo, Aracely se encuentra en una profunda depresión que preocupa a su hijo y demás familiares.
La situación que vive Aracely (Sandra Reyes) comienza a angustiar a sus familiares, quienes buscan ayuda profesional para que la mujer salga de la depresión en la que se encuentra.
Por otro lado, Evaristo (Julián Arango) y Gustavo van a la alcaldía para para exigirle a Tiberio que renuncie, pues el pueblo no está seguro. Luego de ello, Evaristo propone pagarle al grupo que afecto a los Urán para que saquen del pueblo a los hombres que están extorsionando a los comerciantes, acrecentando la indignación en la reunión.
En casa de Rigo (Juan Pablo Urrego), Los enviados de Uriel siguen con la intención de Retener a Michelle (Ana María Estupiñán), pero al percatarse que la casa está custodiada por la Policía, cancelan su plan. Ante el apoyo que recibe la familia, Lucho (Ramiro Meneses) les agradece a los uniformados su presencia.
Desde la alcaldía, Tiberio le informa a Berenice las ayudas que recibirán los Urán y tras el generoso apoyo, entre los dos se desencadena un romántico momento.
Desde la tumba de su padre, Rigo se promete ser el chancero del pueblo para sacar a su familia adelante y pese a los consejos y peticiones de sus entrenadores de correr la clásica de Urrao, Rigo no cambia de opinión.
Te puede interesar