Rigo | Capítulo 29 | Rigo enfrenta un camino lleno de trampas
Al ver que Rigo gana ventaja en la carrera, Evaristo pone a andar varios planes para frustrarle la competencia a los demás competidores.
Rigo (Juan Pablo Urrego) empieza la carrera y se le pincha una llanta; no obstante, el equipo de Helados Toné no lo dejan solo, pues lo motivan a continuar y ganar el tiempo perdido, superando a los demás compañeros y alcanzando a Pachón. Entre tanto, al ver el estado de Rigo, Lucho (Ramiro Meneses) les comenta a los entrenadores lo que piensa sobre el desempeño de su sobrino, sembrando la preocupación.
Durante la carrera, Evaristo (Julián Arango) pone a andar varios planes para darle ventaja a su equipo y perjudicar a Rigo, sin embargo, un ángel en el camino, orienta el camino del joven.
Mientras tanto, Berenice se encuentra con Tiberio, quien le manifiesta que tomó la decisión de separarse de su esposa, pero la mujer se muestra a la defensiva, pues considera que “lo que Dios ha unido, que no lo separe el hombre”.
Por otro lado, los planes de Uriel son frustrados, ya que, al intentar interrumpir la carrera, es sorprendidos por una emboscada, que obliga al hombre a escapar. Llegando a oídos de la comunidad, quienes se preocupan por la situación.
Entre tanto, Sofía tiene un percance en la ciclovía y allí recibe la ayuda de un hombre que le provoca gran interés.
Te puede interesar