Rigo | Capítulo 3 | El poder de un buen hablador
Tras el accidente, Rigo se encuentra con Michelle y la intenta encantar con su forma de ser, generándole un problema con Pedro.
Evaristo (Julián Arango) quiere contactarse con Pedro Durango (Mauricio Mejía) para hacer negocios, por lo que le pide a Carmelo (Emmanuel Restrepo), estar pendiente de su llegada pues también quiere que él se relacione con las hijas del empresario.
Cuando llegan a Urrao, los Durango son abordados por Evaristo quien, no más con su presencia, incomoda a Michelle (Ana María Estupiñán), Sofía y sus padres. Sin embargo, el hombre los invita a almorzar, pero ellos evaden sus intenciones.
Así mismo, el alcalde de Urrao invita a Pedro a una reunión que tiene el fin de proponerle crear un canal de televisión y un equipo de ciclismo, con el fin de alejar a los jóvenes de la delincuencia. Sin embargo, el hombre no da una respuesta a la propuesta.
Tras el accidente, Rigo (Juan Pablo Urrego) llega a la casa para recuperarse de sus lesiones, pero la impaciencia por ver a Michelle lo obliga a levantarse, por lo que aprovecha el descuido de sus familiares y se escapa para verse con la joven, quien no se percata del peligro que la rodea.
Mientras Michelle conoce el pueblo junto a Rigo, la familia Durango se preocupa por el paradero de su hija, generándole un reclamo de don Pedro a Rigo y su hija.