Rigo | Capítulo 30 | Una motivación divina
Rigo logra ser campeón de la carrera gracias a la imagen divina de su padre, quien lo motiva a sacar todas sus fuerzas para ganar.
Berenice es contratada por la alcaldía para cocinar un sancocho al Gobernador, quien, al probarlo, admira la sazón de la mujer y le propone trabajar en Medellín.
Entre tanto, Rigo (Juan Pablo Urrego) sube y baja posiciones; sin embargo, el joven recuerda el consejo de su madre, quien le manifestó que siempre piense en su padre cuando sienta que no puede más. Así mismo, Michelle (Ana María Estupiñán) le propone a su padre ofrecerle un premio al joven, con el fin de motivarlo a ganar.
Por otro lado, Tiberio le comenta al Gobernador sus aspiraciones políticas y le pide poder acompañarlo en su regreso con Uriel, pero este se niega, provocando el malestar del alcalde. Sin embargo, el escape de Uriel, genera inquietudes.
Pese a sentirse cansado, la motivación de Rigo sigue vigente, pues la imagen de su padre es la fuerza que lo impulsa a superarse, logrando llegar victorioso a la meta, donde Aracely (Sandra Reyes), su hermana, Berenice y toda su familia, lo reciben con regocijo y felicidad, generando las lágrimas del joven por la ausencia de Don Rigo (Robinson Díaz).
Tras terminar la carrera, Evaristo (Julián Arango) se molesta por la derrota, y también, Gustavo conoce a Adriana Mora, una hermosa mujer que deja a varios enamorados.
Te puede interesar