Rigo | Capítulo 41 | Rigo recibe una desagradable bienvenida
Rigo se encuentra en el batallón con Carmelo, quien se encarga de hacerle la vida más difícil al ciclista durante su estancia.
Berenice sufre por los comentarios que se dicen de ella y de Tiberio, por lo que contempla irse de inmediato a Medellín para evitar problemas.
Entre tanto, Carmelo (Emmanuel Restrepo) llama a Evaristo (Julián Arango) y este le informa que Rigo (Juan Pablo Urrego) llegará al batallón. Luego de eso, Evaristo le confiesa a Tiberio sus hazañas para dañarle su carrera política.
Por otro lado, Michelle (Ana María Estupiñán) le cuenta a Paola que los planes de Rigo en Medellín están en veremos, debido a que fue solicitado por el Ejército para prestar servicio.
Así mismo, Rigo intenta convencer al coronel de que su lugar es con la bicicleta, pero la autoridad hace caso omiso y Carmelo se encarga de darle la bienvenida, situación que colma su paciencia.
Ante lo sucedido, Silvia sospecha de las intenciones de Pedro y lo culpa de que a Rigo se lo haya llevado el Ejército, pero él se defiende y Michelle le ruega ayudar a su novio.
Ante la preocupación de Aracely (Sandra Reyes), los amigos de Rigo se ofrecen a prestar servicio a cambio del ciclista, pues quieren que él cumpla sus sueños.
Berenice y Lucho se alistan para irse de Urrao y en eso llega Tiberio a despedirla, pero la situación es importunada por Evaristo.
Te puede interesar