Rigo | Capítulo 59 | Una fiesta llena de sorpresas
Aracely logra planear una salida para que Adriana y Rigo puedan disfrutar de una noche especial, pues está convencida de que la modelo es la novia ideal para su hijo.
Tras presenciar la llamada en la que Rigo (Juan Pablo Urrego) y Michelle (Ana María Estupiñán) discutieron, Aracely (Sandra Reyes) y Adriana (Stephania Duque) hablan sobre lo ocurrido, y la modelo intenta hacerle entender que ella comprende perfectamente la situación, pues sabe que todo está muy reciente. La señora Urán por su parte no pierde oportunidad para expresarle lo fascinada de poder tenerla en casa.
Tiberio le da la noticia a Berenice de que al fin pudo oficializar su separación con su exesposa y que por lo tanto es un hombre libre que está dispuesto a rehacer su vida y eso incluye casarse con la tía del ciclista.
Entretanto, Rigo visita la tumba de su padre para comentarle sobre lo que sucede últimamente en su vida, entre otras cosas, que está en un dilema amoroso.
Por otro lado, Aracely planea que Jorgito y Chacho inviten a su hijo y Adriana a pasar una noche de fiesta, esto con el único fin de que tanto Rigo como Adriana puedan estar aún más cerca y tener la posibilidad de conocerse mejor.
La joven Durango por su parte, dialoga con su mamá y le confiesa que, aunque sabe que Ricardo es un partidazo, aún tiene en su corazón guardado el recuerdo del ciclista.