Rigo | Capítulo 61 | Paola recibe una gran oferta laboral
Paola confunde la propuesta que recibió de Pedro Durango, sin embargo, entendió que el hombre le está ofreciendo la mejor oferta laboral de su vida.
Por fin se supo noticias de Sofía, quien apareció en unas condiciones inesperadas, pues luego de salir de la fiesta, salió ebria y condujo así de camino a su casa, pero fue detenida por las autoridades, quienes llamaron a su familia para que llegaran por ella a la Estación de Policía y ponerlos al tanto de la irresponsabilidad de la joven.
Por otro lado, Paola le preguntó a Berenice por su relación con Tiberio, pero ella respondió con enojo asegurando que no quiere saber nada de él, tras enterarse que el alcalde de Urrao es ateo; Paola reveló que no le parece nada grave la confesión de Tiberio y esto desató la ira de Berenice.
Mientras que Silvia y Pedro hablan con la teniente de Policía sobre la situación de Sofía, ella y su hermana Michelle arreglan su relación, comprometiéndose a no volver a pelear por un hombre, debido a que son las únicas hermanas y el apoyo entre ellas, es fundamental.
Rigo, Chacho, Jorgito y Adriana se fueron con el tío Lucho y Girlesa a visitar la finca en donde la familia Urán sueña poner un negocio.
Pedro Durango le ofreció a Paola ser su mano derecha en Urrao para manejar Helados Tonny, pero la joven malinterpreta el ofrecimiento del hombre, creyendo que él quiere que sean nuevamente amantes, pero el dueño de la empresa le aclaró que no es así y amplió los detalles de la inesperada oferta.
Te puede interesar